EL AUTISMO

El autismo no es una enfermedad, es una condición de vida que afecta en mayor o menor medida la interacción social por medio de la comunicación, el lenguaje y la integración sensorial de las personas, es una manera diferente de interpretar las palabras, los colores, las formas y los sonidos del mundo que nos rodea.
Las causas se desconocen, se cree en la existencia de un factor genético asociado a un componente ambiental. Con tratamiento terapéutico personalizado ye especializado, quienes lo manifiestan logran incrementar  su calidad de vida.

ASPERGER

El síndrome de Asperger es un tipo de autismo que se caracteriza por la dificultad para la interacción social, las obsesiones, los patrones de habla extraños, pocas expresiones faciales y otras peculiaridades. En general, los niños y los adolescentes con Asperger se relacionan mejor con los adultos que con sus pares y tal vez los demás los consideren raros o excéntricos.

¿Tienes un niño con autismo?

La información es vital para comprender más los cambios del comportamiento, crisis y forma de comunicarse. Tener un hijo con autismo, no es el fin del mundo, por el contrario, es una razón para levantarse todos los días y buscar transformar el entorno para mejor su calidad de vida.

Contacto:

contacto@sonrisaazul.org.mx

fer
AUTISMO 275_1
AUTISMO 298_1
AUTISMO 218_1
AUTISMO 230_1